Bienvenidos a Woman’s Hospital

Exterior of Woman's Hospital at night.

Crear una experiencia excepcional es prioridad en todo lo que hacemos.

Desde el nacimiento a la mamografía, de la atención del cáncer a la cirugía, deseamos ser su recurso para una atención excepcional. Encuentre consuelo en el hecho de que usted ha elegido un hospital que se especializa en el cuidado de mujeres y bebés y está equipado para manejar situaciones tanto esperadas como inesperadas.

Nuestra misión es mejorar la salud de las mujeres e infantes.

Bienvenida a un lugar donde se continúa con una tradición de 50 años de proporcionar a las mujeres el apoyo y los servicios médicos de tecnología de punta que merecen – todo en un ambiente compasivo y reconfortante.

Como parte de sus derechos de paciente, si usted no habla inglés o tiene una capacidad limitada para hablar o comprender el inglés, usted tiene el derecho a:

  • Usar los servicios de un traductor, en persona o en el teléfono, de manera que usted pueda comunicarse con sus proveedores de atención acerca de su cuidado y el uso de los servicios del hospital para tomar decisiones informadas. 
  • Para tomar una decisión informada, usted debe comprender todo acerca de sus elecciones. Si no entiende, debe formular preguntas. 
  • Pídale a alguien que le explique su tratamiento y las políticas del hospital en un idioma que usted entienda. 

    Woman’s ofrece varias opciones para nuestros pacientes y visitantes que no hablan inglés

    Servicios de teléfono:

    Woman’s cuenta con intérpretes por teléfono y en persona para servir a los pacientes que hablan otros idiomas distintos al inglés.

    Intérprete sobre ruedas:

    El sistema intérprete sobre ruedas cuenta con un iPad en un atril con ruedas con acceso a video y audio 24/7 con intérpretes en 35 idiomas y Lenguaje de señas americano.

    Idiomas que comúnmente se hablan en Woman’s

    • Español
      Vietnamita