Bienvenidos a Woman's Hospital

Crear una experiencia excepcional es prioridad en todo lo que hacemos.

Desde el nacimiento a la mamografía, de la atención del cáncer a la cirugía, deseamos ser su recurso para una atención excepcional. Encuentre consuelo en el hecho de que usted ha elegido un hospital que se especializa en el cuidado de mujeres y bebés y está equipado para manejar situaciones tanto esperadas como inesperadas.

Nuestra misión es mejorar la salud de las mujeres e infantes.

Bienvenida a un lugar donde se continúa con una tradición de 50 años de proporcionar a las mujeres el apoyo y los servicios médicos de tecnología de punta que merecen – todo en un ambiente compasivo y reconfortante.

Como parte de sus derechos de paciente, si usted no habla inglés o tiene una capacidad limitada para hablar o comprender el inglés, usted tiene el derecho a:

  • Usar los servicios de un traductor, en persona o en el teléfono, de manera que usted pueda comunicarse con sus proveedores de atención acerca de su cuidado y el uso de los servicios del hospital para tomar decisiones informadas. 
  • Para tomar una decisión informada, usted debe comprender todo acerca de sus elecciones. Si no entiende, debe formular preguntas. 
  • Pídale a alguien que le explique su tratamiento y las políticas del hospital en un idioma que usted entienda. 
 

Información para el paciente

INFORMACIÓN DEL PACIENTE TRADUCIDA AL ESPAÑOL

Derechos del paciente:

Obstetricia:

Asistencia Financiera

visitantes

Mapa